Souls of revenge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violette R. Black

Ir abajo

Violette R. Black Empty Violette R. Black

Mensaje  Violette R. Black Dom Mar 08, 2009 6:34 pm

Nombre completo:Violette Rihanne Black
Edad:20
Sexo:Femenino
ProfesiónActualmente en paro,hubo un tiempo en el que trabajo con sus padres.
Poderes:Tiene un par de alas que puede ocultar a placer y ademas,controla el viente.
Armas:Una pistola.
Objetos personales y marcas de reconocimiento (piercings, tatuajes, cicatrices...)Un colgante como el de su hermana.
Descripción física (Con foto incluída):Es mediana altura(1,75) con los ojos azul claro y la piel palida.Tiene el pelo largo y de color castaño claro.Suele vestir con vaqueros y camisas negras.
Spoiler:
Descripción psicológica:Es el polo opuesto de su hermana,siempre ha sido una chica fria y algo borde.No se fia de los desconocidos y a veces,solo a veces,puede ser un poco sobreprotectora con su hermana porque es la unica familia que le queda.
Habilidades:
Puntos débiles:Su pasado y que se metan con algo que le importe.
HobbiesLe gusta tocar el piano y el violin.
Historia:Mis padres eran dos científicos que trabajaban en Oslo (Noruega), allí trabajaban en una fabrica nuclear.En los tres primeros años de estancia alli,naci yo,Violette,y el trabajo dejo de ser lo primero.Despues de tres años los superiores mandaron a mis padres,Rose y Kyle,a Australia para que ayudaran en otra fabrica.Cuando cumpli tres años,nos mudamos a Australia por asuntos de trabajo, y allí nació Vanessa.Cuando se supo que el virus se habia extendido por todo el mundo, sus padres empezaron a investigar si mi hermana y yo estabamos afectadas, y descubrieron que si lo estabamos.Decidieron ocultarlo hasta ahora, que nos han traído a Estados Unidos para que no nos pase nada, pero ellos,presos del miedo han huido.
Familia:
Kyle Rihanne
Rose Black
Vanessa R. Black
Violette R. Black
Violette R. Black
Criatura

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.